"Desde siempre me han gustado las manualidades, ya de pequeña me pasaba los veranos dibujando muñequitas o pintando figuras de escayola o marmolina.

Hace poco que he aterrizado en el fieltro, por falta de tiempo no me había atrevido antes. Al principio temía no congeniar con el hilo y la aguja, pero tras mi primer intento se ha convertido en una adicción, el hecho de ver plasmadas mis ideas más allá del papel me encanta."

17 abril 2012

SORTEO!

Bueno, bueno, ya se que todavía soy novata en esto, y que tal vez mis creaciones no se puedan comparar con las maravillas que hacéis la mayoría de vosotras...pero, estoy contenta por mi primer cumplemes, mi primer premio, por las más de mil visitas que tiene mi blog, por las casi 40 seguidoras y por la acogida que me habéis dado en esto del fieltro. Por eso quiero lanzar mi primer sorteo, para agradeceros todo!!!

He decidido sortear, ya que son vísperas de la Feria de Sevilla, un broche de Piti Andaluza, en concreto este:


He estado ojeando los requisitos para participar en sorteos, y siguiendo vuestra dinámica debéis:
  1. Haceros seguidoras de mi blog
  2. Compartir en vuestros blogs la  foto del sorteo, enlazándome.
  3. Dejarme vuestro nombre, mail y blog en esta entrada
  4. Residir en España
La fecha tope para apuntaros es hasta el 31 de mayo. La ganadora o ganador lo anunciaré la semana siguiente.
Un besito y suerte a todas

90 comentarios:

  1. Guapisima tu tambien haces maravillas......aunque llevemos pokito tiempo,o en mi caso que le dedico poco tiempo....pero todas hacemos nuestras maravillas,tenemos que querer nuestros trabajos y valorarlos....cierto es que hay algunas compis que hacen cosas increibles....ya llegaremos!!!
    bueno yo me apunto pq me encantan tus trabajos!!!

    nombre: Tamara
    mail:amon.sul@hotmail.com
    blog: http://elrinconcitodethamis.blogspot.com

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara por tus palabras!! Apuntada estás!! besotes!!

      Eliminar
  2. Otra novatilla que se apunta!!!!
    A seguir asi que nosotras lo valemos!!!
    http://aalua.blogspot.com.es/
    driade.chic@gmail.com
    un abrazo guapisima! y gracias por este fantastico sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, nosotras lo valemos!! ;) Apuntada!! suerte wapa!!

      Eliminar
  3. Hola!!!! Me apunto!!!!! Muy bonita esta andaluza!
    Nombre: Cristina
    Correo: cris_tina244@hotmail.com
    Blog: http://manualidadesccm.blogspot.com.es/
    A ver si tenemos suerte alguna de las dos! ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! apuntada!! a ver si tenemos suerte!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Ay yo quiero participar!!!! Mi nombre Chiqui Beneytez, mi mail es chiquibeneytez@gmail.com y mi blog elblogdechiquibeneytez.blogspot.com. Ojalá tenga suerte, que me parece preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apunto!! Me parece preciosa!!!
    Mi mail es gloriaperezdiaz@gmail.com.
    Todavia no tengo blog pero creo que voy animando.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, así podremos ver tus cositas!!! mucha suerte wapa!!

      Eliminar
  6. Hola me apunto.. soy Laura de http://elpatiodelaura.blogspot.com. Ahora mismo pongo el sorteo en mi blog. Besos y suerte a tod@s.El correo que luego me lio: laperez02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog, quedarte y participar en mi sorteo!! Me has dado la oportunidad de conocer tus preciosas creaciones que nada tienen que envidiar al resto de las nuestras. Me encantaría participar también en tu sorteo.
    Kokolito
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog.
    Muchos besos y deséame suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog y tb por participar en el sorteo, q tengas mucha suerte!! besitos

      Eliminar
  8. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta asi que me apunto a tu sorteo. Soy Ana, mi blog es http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail tubodaenmildetalles@gmail.com. Y ya de paso, te invito a que participes en el sorteo que estoy haciendo yo también!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en mi sorteo!! mucha suerte wapa!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a que te pases por él :http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ , lo he inagurado esta semana y espero que tenga tanto exito como esta teniendo el tuyo.Un saludo.
    Email: misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y por supuesto q voy a visitarte!! Q tengas mucha suerte y una gran acogida, no lo dudo!!
      Besotes

      Eliminar
  11. gracias por la visita por mi blog, puedes volver y te apuntas, yo tambien estoy de sorteo, era hasta el dia 9 de abril, pero he aplazado hasta el dia 30.
    mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com.es
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    te llevo a mi blog...!!
    suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he ido de cabeza a apuntarme!! jejeje
      A ver si tenemos suerte!!

      Eliminar
  12. Hola!! Gracias por visitar mi blog, para mi próximo sorteo te apuntas :)
    De momento me animo y me apunto al tuyo ok?
    Soy Marina Pérez Aguilar, mi correo es marinuki_dance@hotmail.com y mi blog http://fieltrolandia-1.blogspot.com.es
    Muchas suerte a todas! Y sigue asi guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en mi sorteo y por visitarme!! mucha suerte!!

      Eliminar
  13. Gracias por el sorteo. Te dejo mi blog http://telitasygarabatos.blogspot.com.es/
    mi correo es telitasygarabatos@gmail.com
    Te invito a que te pases por mi blog y Suerte a tod@s!!!
    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y participar en mi sorteo!! he dado una vuelta por tu blog, haces unos dibujos fantásticos!!! mucha suerte wapa!!

      Eliminar
  14. Hola guapa, soy MARA, me apunto, ya soy seguidora, gracias por avisarme guapisima, con el trabajo a penas tengo tiempo para mirarme a la cara...

    Te dejo mi blog y mi mail, vivo en Madrid.

    BESITOS Y LO PUBLICO EN EL APARTADO DE SORTEOS DE MI BLOG, AL FONDO DE LA PAGINA PRINCIPAL.


    FIELTROFIELTROYMUCHOMASMARA@yahoo.es

    fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y participar en mi blog Mara!!! muchísima suerte wapa!!!

      Eliminar
  15. Hola!!! Yo tb me apunto!! Soy Isabel del Blog ArteIsania arteisania.blogspot.com.es
    Mi mail es arteisania@gmail.com
    Comparto en mi blog.
    Por cierto, yo tb estoy de sorteo!!!
    http://arteisania.blogspot.com.es/2012/04/estamos-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!
    Gracias por pasar por mi blog!! Yo tb me apunto a tu sorteo!!NO te conocía...haces cosas preciosas!!el broche es genial.
    Me lo llevo a mi blog http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/ y mi correo es cosesdepeixets@gmail.com
    Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y gracias por participar en mi sorteo!! mucha suerteeeeeeeeee!!

      Eliminar
  17. Hola!!!! Soy yolanda
    mail: yoai@hotmail.com
    blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    A ver si tengo suerte! Besitos

    ResponderEliminar
  18. HOLA GUAPA¡¡¡¡¡ ME APUNTO, JEJEJEJEJE... A VER SI TENGO SUERTE..
    SOY M@ITE, MI BLOG: brochesmaite.blogspot.com
    MI E-MAIL: brochesmaite@hotmail.com
    (te digo una cosa que si pruebas con la goma eva, verás lo divertido que es, es muy fácil de trabajar con ella y además más rápido que con el fieltro, ya que en vez de ir cosido va todo pegado, es lo mismo que el fieltro, cortar el patrón y pegar con un pegamento tipo super glue , los que tengo en un blog (los hipos y la jirafa) son planos...y los hice en un momento..)
    ya más complicado es hacer las fofuchas pero una vez que le cojes el "tranquillo"..también es fácil)
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte por participar!! Lo tengo en cuenta y a ver si os sorprendo pronto con la Goma Eva!! jejeje, gracias por los ánimos y suerte!!

      Eliminar
  19. hola , pues ya te estoy visitando y quedandome en tu blog que aunque tú dices que eres novata en esto , tienes unas cosas muy bonitas.
    ah¡ y tambien me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog
    ya sabes soy tiita del blog la buhardilla de tiita y el mail titainma2011@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolverme la visita!! besotes y suerte!!

      Eliminar
  20. Hola guapaaa!!! Felicidades por tu blog, tienes cosas preciosas. Me apunto al sorteito!!
    Mi nombre es Nieves y mi blog http://stylofieltro.blogspot.com/
    Mi email: nieves_mora@hotmail.com
    Publico el sorteo en el banner lateral derecho del blog junto con otros sorteitos que tengo.

    A ver si hay suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog wapa!! q tengas mucha suerte!!! besotes

      Eliminar
  21. Como te dceia en otro post me apunto guapa!!!!! que me encanta lo que haces! Te sigo, te enlazo, mi blog es www.imaginamiriamg.blogspot.com y mi email m.gomezperalta@hotmail.com. Gracias!!!!! quiero la Piti Andaluza!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte wapa!! yo tb me he apuntado al tuyo!! jejeje, vamos a cruzar dedos!!! besotes

      Eliminar
  22. hola! Me animo a participar en tu sorteo, soy Cristina de todomifieltro.blogspot.com y todomifieltro@hotmail.com, te invito a que pases por mi blog, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en mi sorteo!! ahora mismito voy y te echo un vistazo al blog, besotes!!

      Eliminar
  23. Por cierto chicas yo también estoy ahora de sorteo, por si queréis participar.Besos.

    www.imaginamiriamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Que suerte!
    Te encuentro, y estás de sorteo. Debe ser una señal.
    Me apunto.
    Soy Lolita Ladybug
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Y te pongo ahora mismo en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vistar mi blog y a ver si hay suerte en el sorteo!! un besote wapa!!

      Eliminar
  25. Hola soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com, me alegro que te hayan gustado las cosas que hago, muchas gracias por darte un paseito por mi blog,y sobre todo por quedarte.
    Me gustan mucho las cositas de fieltro que haces sobre todo los broches, ya que soy una adicta de ellos (nunca salgo sin uno) jijijiji.
    Asi que me apunto a tu sorteo, mi mail es beatriz.glez.glez@gmail.com y ahora mismo me lo llevo al lateral de mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolverme la visita wapa!!! mucha suerte!!

      Eliminar
  26. AQUI ESTOY HABER SI HAY SUERTE Y ME TOCA ESA ANDALUZA PRECIOSA.SOY BELEN y soy seguidora como bdgluna http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    mail bdgluna@hotmail.com
    un besito desde asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en mi sorteo y por visitar mi blog!! te he devuelto la visita, tus niñas son una preciosidad!! besotes ;)

      Eliminar
  27. UH! que no me había enterado que estás de sorteo!! Feliz cumple mes!!!!
    Me apuntooo al sorteoo
    Soy Elísabeth A. de http://elilyland.blogspot.com.es/, y mi correo es elilyland@gmail.com
    A ver si hay suerte!!!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely por participar en mi sorteo, mucha suerte wapa!!

      Eliminar
  28. Hola guapa me apunto tambien al sorteo y lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Un muakk

    ResponderEliminar
  29. hola no tengo blog pero desearia apuntarme al sorteo anacavero@terra.es

    ResponderEliminar
  30. hola wapa!!! primero de todo, bienvenida al mundo bloguero!! es un mundo maravilloso, donde hay un buen rollo increible!! Soy Luzy de http://luzyfernandez.blogspot.com/ te animo a visitar mi blog!! hago muchas cosinas!! mi dire: luzyfernandez@hotmail.com :) un beso y mucho animo!! me llevo la imagen a mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, acabo de visitar tu blog, me encantan las cosas q haces en fimo!!! mucha suerte!! besotes

      Eliminar
  31. Me apunto al sorteo!!! Es mi primer sorteo!!
    Te llevo a mi blog y te invito a que lo visites, està recien estrenado:

    http://barbereta.blogspot.com.es/

    Bárbara Arbona Muñoz y mi email barbararbona@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, te acabo de devolver la visita!! bienvenida a mi blog y bienvenida al mundillo blogger!!! besotes

      Eliminar
  32. Hola!!!! Me apunto!!!!! Muy bonita esta nineta.
    Nombre: Fieltro Felt Feltro
    Correo: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en mi concurso, mucha suerte wapa!!

      Eliminar
  33. Hola guapa!! te acabo de descubrir ^^ y me apunto a tu sorteillo haber si hay suerte!!!
    Soy Gemma de http://prunart2011.blogspot.com.es/ y mi correo es prunart2011@gmail.com
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!! Gracias por visitarme y participar en el sorteo, te acabo de devolver la visita, haces cosas muy bonicas! un besote, y suerte!

      Eliminar
  34. Hola! Mi nombre es jobana y me gustaria participar en tu sorteo.
    cosiendonubes@gmail.com
    blog: http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, bienvenida a mi blog y mucha suerte!! te devuelvo la visita ya! besotes

      Eliminar
  35. hola acabo de descubrir tu blog, me gusta, yo me inicié en el mundo del fieltro gracias a una amiga muy amiga, entre las dos hemos hecho muucho muuucho con todo el cariño, como imagino que harás tú, me gustaria apuntarme a tu sorteo,.
    mi nombre es Sonia Coy
    mi mail es: lasincreiblesqks@gmail.com
    y para acabar mi blog es; manualidadesqukas.blogspot.com
    muchos besetes wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en mi sorteo!! yo tb inicié gracias a una amiga...ella llevaba muy a menudo broches de fieltro..yo siempre le decía eso no debe ser difícil de hacer, hasta que un día me animé y lo intenté y...poco a poco voy haciendo cosillas, ahora mi asignatura pendiente es el fimo, todo llegará! besotes wapa, mucha suerte

      Eliminar
  36. Hola me apunto al sorteo el broche es precioso.
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    PUBLICADO EN BLOG: pilar-mendez.blogspot.com.ec
    PUBLICADO EN FACEBOOK: www.facebook.com/profile.php?id=10000096587585
    PUBLICADO EN TWITTER: www.twitter.com/#!/@PILARMENDEZ7
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Que estás de sorteo y no me dices na??? Eso se avisa chiquilla!!
    Me apunto!
    Inma Cobos
    minmacc@gmail.com
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
    Me llevo la imagen a mi blog.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola hola! He aceptado tu invitación con mucho gusto y aquí estoy! He estado cotilleando un poco y vaya cositas tan chulas, así que no puedo evitar apuntarme al sorteo a ver si tengo suerte y me llevo un buen regalito por mi cumpleaños que es el mes que viene ^^
    Soy Xandra del blog: http://artefriki.blogspot.com.es/
    Email: artefriki@gmail.com
    Te sigo la pista ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! me apuntoooo... con lo que me gustan los sorteos, jijiji...
    Soy Paula, del blog e-thelittlebird.blogspot.com.
    Mi correo es: the_little_bird@hotmail.es.
    Me llevo el logo a mi blog ;)
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  40. aun puedo apuntarme!!!???¿?

    soy p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com

    suerte!

    ResponderEliminar
  41. Hola, ya tienes una nueva seguidora, me gustan mucho tus creaciones. Me llevo tu imagen a mi blog y te invito a que me visites. También te invito a participar en nuestra idea del reciclaje, por si te apetece.
    Mi blog rosi-bisuteria.blogspot.com.es
    mi correo es diepayliliana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Nos apuntamos! :)
    el blog es: elrincondelganchillo.blospot.com
    correo: liidibc@gmail.com
    Ahora mismo te enlazo al blog ;)
    un saludo
    PD: pasate que nosotras también estamos de sorteo :D

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!
    Acabo de llegar pero me apunto al sorteo! Te llevo a mi blog.
    Pili, Ponstruitos... y mas!
    ponstruitos@gmail.com
    ponstruitos.blogspot.com

    Un beset!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! ¡Que txulo el premio! Me apunto, pero no tengo blog, así que desgraciadamente no te puedo publicitar... :-( Te dejo mi email: libras1996@gmail.com

    Gracias

    Laura

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por esos seguidores y visitas! Espero que sigas así.
    El premio es una delicia!! Así que me apunto sin pensarlo :)
    Marta Sanduvete
    fieltrezitos@yahoo.es
    fieltrezitos.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola me apunto a este hermoso sorteo, me parece un trabajo maravilloso, con todos sus detalles, me encanta, espero algún día llegar a hacer aunque sea algo parecido. Felicitaciones.
    Mi nombre Susana Silvia Migliore
    en facebook: yosoyenmi@yahoo.com.ar

    Gracias por el sorteo. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo si me aceptas...
    Mi nombre es fanny
    mi blog: http://rojo-melon.blogspot.com.es/
    correo: mi.rojo.melon@gmail.com

    Suerte a todas.. me hago seguidora y te llevo a mi blog... pásate si te apetece, un saludo

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me gustan mucho tus cositas! me apunto y te llevo a mi blog
    brochesrake.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola muy buenas wapa me quiero apuntar a tu sorteo me llamo Jéssica mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y mi blog es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ ya soy seguidora tuya y cuando quieras y puedas pasate por mi blog

    Gracias

    Cuidate

    <3

    ResponderEliminar
  50. Cómo puede ser que no me haya apuntado ya??;) llego a tiempo?

    Si es así:
    www.masicosi.com
    masicosi@masicosi.com

    Ya era seguidora, así que cuelgo el sorteo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  51. es una monada el broche qe sorteas,a mi me encantaaaaaaaaa
    seguidora ya era
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    muchas gracias por el sorteo
    besitos mil
    ángeles

    esta noche pongo el banner en mi blog

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!!

    Me apunto al sorteo!!! Mi dirección de correo es tutoqueoriginal@hotmail.es

    He añadido la foto que enlaza a tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Gracias chicas por participar en el sorteo y por vuestros comentarios, voy un poco liada y a penas puedo leeros, pero prometo que en pillar un ratico libre, os devuelvo la visita a todas!!! besotes y suerte!!

    ResponderEliminar
  54. HOla.. me apunto. No tengo blog pero sigo el tuyo.. gracias por el sorteo. Mi e-mail es: yolycadiz@gmail.com... haber si tengo suerte... XD

    ResponderEliminar
  55. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo_2535.html

    ResponderEliminar
  56. hola, tus broches son también muy bonito. te invito a que veas mi blog y mis muñecas, a ver qué te parecen. Entre tanto me apunto a tu concurso. un bso.
    mi nombre es Laura Crespillo y mi blog http://necaslauris.blogspot.com.es

    mi mail necaslauris@gmail.com
    chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Hay un problema, no encuentro el botoncito para hacerme seguidora, ahora te enlazo al lateral izquierdo de mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola, guapísima , me gustan mucho tus broches, mi blog es de cositas diferentes, pero me gusta pasarme por todos, todas las anualidades me gustan, lo único que unas nos dedicamos a unas cosas y otras pues a otras no?,.Aunque gustito pues he llegado hoy, si puedo me apunto a tu sorteo vale.
    Mi nombre es MARIBEL FAUNDEZ NICOLAS
    MI BLOG. http://idetodounpoco.blogspot.com
    E-MAIL nifa-1955@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar