"Desde siempre me han gustado las manualidades, ya de pequeña me pasaba los veranos dibujando muñequitas o pintando figuras de escayola o marmolina.

Hace poco que he aterrizado en el fieltro, por falta de tiempo no me había atrevido antes. Al principio temía no congeniar con el hilo y la aguja, pero tras mi primer intento se ha convertido en una adicción, el hecho de ver plasmadas mis ideas más allá del papel me encanta."

09 julio 2012

Sorteo de verano

Hola chicas!!!
Ando mucho tiempo desaparecida por aquí, voy un poco liada y no tengo apenas tiempo para echar un vistazo a vuestros trabajos y publicar, pero cumplo mis promesas, aunque con un pelín de retraso...

En mi última entrada os prometí un sorteo a finales de mes, y la verdad que no he tenido apenas tiempo de organizarlo, quería que me ayudaráis a escoger regalos pero como el tiempo se me ha echado encima, al final he decidido sortear una Dolly y un Corazon de mi baúl.

Para haceros un poco de memoria:

Las ganadoras podréis escoger entre diferentes modelos:

1 Premio : Dolly


 2 Premio: Corazon


Las reglas para participar en el sorteo son las mismas de siempre:

  1. Imprescidible: Ser seguidora de mi blog
  2. Hacer un comentario en este post, identificándose: nombre,usuario blogger, correo electrónico y ciudad (solo para España)
  3. Compartir la imagen de mi sorteo en vuestro blog y enlazarla a mi blog.
La fecha tope para participar será el 31 de agosto, durante la primera semana de septiembre publicaré la ganadora y me pondré en contacto con ella.

Animaros a participar!!!!

Y, yo, por mi parte, a ver si poco a poco puedo ir subiendo mis nuevos trabajillos...Feliz verano!!!
Besotes a todas!!!



34 comentarios:

  1. Me apunto!!! Y ya tengo elegidos los regalitos en caso de que me tocara :)
    Vengo del blog http://artefriki.blogspot.com.es/, mi email artefriki@gmail.com y soy de Bilbao.
    Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog aunque me cree yo sola competencia jaja
    Suerte y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si soy o no la primera, pero desde luego me apunto al sorteo, son muy monas las ninetes Dolly, a ver si hay suerte.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com
    Como ya soy seguidora, solo me falta publicarlo en mi blog , allí lo hago.

    ResponderEliminar
  3. Uhh!!! voy a ser la primera!!!!! Bueno ya sabes que yo me apunto de cabeza!!!!

    Te dejo mis datos:

    elblogdechiquibeneytez.blogspot.com
    mi mail es chiquibeneytez@gmail.com

    Y ahora mismo te llevo a mi blog!!!

    Un besitooo y me alegro que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Y me quedo con la DOlly que son monisimas :D
    El Rincón de Ganchillo
    Lidia Baratas
    liidiabc@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto, gracias por el sorteo.
    nombre:chelo
    usuario blogger:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    ciudad:sevilla
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano_4433.html

    ResponderEliminar
  6. Como no me voy a apuntar si desde que las vi me encantaron. Mi nombre es Estefania del blog :http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ y mi email es
    misdulceslocuras@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Soy Rakel, de brochesrake.blogspot.com
    Mi mail es brochesrake@gmail.com
    Gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Angeles de Mis Ositos ADA y me gustaría a puntarme a tu sorteo. Ya te seguia con lo cual me llevo el sorteo a mi blog inmediatamente.
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com
    vivo en Granadilla (Santa Cruz de Tenerife)

    ResponderEliminar
  9. Ponstruitos apuntados!!! Ya te sigo desde hace tiempo así que te llevo a mi blog.
    Soy Pili, de Ponstruitos... Y más!
    http://ponstruitos.blogspot.com.es
    ponstruitos@gmail.com
    Y soy de Valencia.

    Besets y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo también me apunto. Te acabo de conocer a través de otro blog y desde hoy me quedo. Haces unas cosas muy bonitas.
    Dulce.
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    lacasperina@hotmail.com

    Ya publiqué la imagen en mi blog, pero es privado. Si la quieres ver pídeme invitación a mi cuenta de correo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto encantada esas Dollys son preciosas.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y mi email. alvabene@gmail.com.
    Me llevo tu sorteo a mi blog.
    Un besazo y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    ¡Fèliz verano!
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola,pues yo tambien me apunto porque las Dollys y los corazones son preciosas
    tiita
    la buhardilla de tiita
    titainma2011@hotmail.com
    estepona

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! Soy Paul de http://littlemomentsofpaul.blogspot.com.es/ mi email es littlenovels@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Me apunto!!! soy Marga
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    soy de Calella (Barcelona)
    ya me hecho seguidora y tengo tu banner en mi blog.
    Un abrazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Ciudad: Valencia
    -Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/204626112999250

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Me apunto de cabeza, lo coloco en el lado izquierdo de mi blog http://lescosinesdecris.blogspot.com. Mi correo kiastolina@gmail.com.
    Soy de Gijón.
    A ver si tengo suerte.
    Besinoss

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto!! Soy Carol
    Te sigo y estas en mi blog.
    Blog: unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es
    Email: carolinachg1980@hotmail.com
    Soy de León
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto! Que sorteo más chuloo.
    Soy Lolita Ladybug
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Soy de Logroño.
    Miiiiiil besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apunto de cabeza!
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es
    Resido en Nerva, un pueblito de Huelva.

    Estas invitada, por supuesto, al sorteo de este mes en Kokolito.

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  21. Jo, qué cositas tan chulas tienes!!! ^_^ Me encantan!! Te he conocido por otro blog y al ver tus cosinas me he quedado! jeje Adeás, he visto que estás de sorteo, así que...me apunto!! Te dejo mis datos:

    Nombre: Carmen
    Usuario Blogger: mensin32
    Correo electrónico: elrincondemensin@gmail.com
    Ciudad: Alcoy (Alicante)

    Espero tener suerte! ^_^ Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encantan tus trabajitos, por su puesto que voy a participar!!!
    Soy Fieltrocitos y mi email es Fieltrocitos8181@gmail.com, soy de Valencia.
    Gracias por el sorteo wapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog a traves de una amiga bloguera, me apunto a tu sorteo....!!!

    nombre: **Fany**
    blog: www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com
    e-mail: nikyjim@gmail.com
    Localidad: Talavera de la Reina (Toledo)

    Buen verano y pasate por mi blog que tambien estoy de SORTEOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  24. me apunto... ya soy seguidora.. me llevo el sorteo a mi blog.
    MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com
    blog: http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    gracias un besito.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!! Que no me había enterado, jeje. Soy Ana de Madrid, mi blog es http://anuskisworld.blogspot.com.es/ y mi mail es anuskisworld@gmail.com. Yo también estoy de sorteo, por si te apetece participar!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me apunto al sorteo. Haces cosas preciosas!!!

    Mi blog es www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com y soy de Málaga

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Me apuntoooo
    Qué bonitos regalos para elegir,soy Rebeca dtodolodemas.blogspot.com/ mail rbkfg@hotmail.es soy de León a ver si hay suerte,lo publico en mi blog,gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto a tu sorteo, pasate por mi blog que también estoy de sorteo.

    Mi nombre: Silvia
    Blog: www.todo-gomaeva.blogspot.com
    Email: silviadlc10@gmail.com
    Ciudad: Villamuriel de Cerrato (Palencia)

    Un saludo y espero tener suerte. =D

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto al sorteo, no tengo blog pero lo comparto en mi facebook, mi mail madesni@gmail.com, soy de Rota provincia Cádiz

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me encantaría participar en tu sorteo. A ver si hay suerte.
    Nombre: Susana
    e-mail: supelal@hotmail.com
    Ciudad: Llutxent (Valencia)

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola soy May muchas gracias por invitarme a tu sorteo al que por supuesto que me apunto , que bonitos tus trabajos de fieltro ,estan muy chulos.Suerte en mi sorteo¡¡¡.Besos May

    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. uuuyyyy!!! si no me he apuntado, llego a tiepo????
    soy sonia
    manualidadesqukas.blogspot.com
    lasincreiblesqks@gmail.com
    ciudad manises (valencia)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, gracias por el sorteo.
    usuario Fieltro Felt Feltro
    email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    ciudad: Comunidad Valenciana
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todas por participar en mi sorteo!!! en breve publicaré la lista oficial de participantes y este finde intento hacer el sorteo y publicar las ganadoras!!! Intentaré sacar tiempo para hacerlo lo más brevemente posible...Mil gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar